Todos los valores publicados son para reservas con 10 o más días de anticipación. Entendido
Ofrecemos proyectores, pantallas LED, equipos de sonido, micrófonos, cámaras, iluminación profesional, monitores y accesorios necesarios para eventos corporativos, sociales o culturales.
El arriendo de equipos es por día o jornada de 24 hrs. Tambien por periodos prolongados (semanales o mensuales), según la necesidad del cliente.
Sí. Contamos con técnicos y operadores especializados que se encargan del transporte, instalación, prueba y, si lo requiere, operación durante el evento.
Sí, algunos equipos pueden ser retirados y operados por el cliente, quien asumirá total responsabilidad por estos, y se presume que sabe y tiene experiencia en el uso de los equipos. Algunos equipos, por su alto valor, requieren garantía en efectivo, por el valor comercial de los equipos.
Sí, ofrecemos servicio de transporte, despacho y retiro. El costo dependerá de la ubicación del evento.
Nuestros equipos son entregados previa revisión antes de cada arriendo, pero en caso de falla NO ATRIBUIBLE AL CLIENTE/USUARIO, contamos opciones de servicio de soporte o asistencia técnica remota y si es necesario, reemplazo del equipo.
Al menos 24 horas antes, pero recomendamos reservar con al menos 10 días de anticipación para que el costo sea más bajo, e idealmente al menos con 20 días de anticipación en fechas de alta demanda, por ejemplo: fiestas patrias, semana santa, otros.
Sí, contamos con paquetes que incluyen audio, video e iluminación adaptados a distintos tipos de eventos (conferencias, matrimonios, lanzamientos, etc.).
No, cuando solicita o incluye nuestro operador o técnico. En caso contrario sí requiere garantía en algunos equipos de alto valor. Dependiendo del equipo, se solicita una garantía en efectivo por el valor comercial del equipo, la cual se devuelve al finalizar el arriendo en buen estado.
Sí, puede solicitar una cotización a través de nuestro sitio web, WhatsApp o correo electrónico.
Aceptamos transferencias bancarias o efectivo sin recargo, y tarjetas de débito/crédito con recargo adicional del intermediario de su tarjeta. Tambien aceptamos dólares y pagos con Papal.
Sí, ofrecemos asistencia técnica en terreno y monitoreo durante el evento si el cliente lo solicita. Se debe cotizar por separado.
Sí, puede modificar con al menos 72hrs de anticipación sin cargo. Y cancelar con al menos 5 días de anticipación. En caso de cancelación tardía se aplica un cargo del 50%.
Sí, todos nuestros proyectores, pantallas y sistemas de sonido, switch, camaras, etc. cuentan con conectividad para PC, Mac y dispositivos móviles.
Sí, ofrecemos cobertura regional y nacional. Dependiendo de la distancia, se aplican costos adicionales de transporte y viáticos.